¿Dónde invierten el dinero las empresas en internet?

Si tiene un sitio web de empresa debe de tener presente que su existencia es para apoyar su negocio en internet. En internet lo puede saber casi todo. Cualquier cosa se puede medir en internet. ¿Qué está tratando de conseguir?¿ Aumentar el número de visitas hacia su página web? ¿Generar clientes que adquieran sus productos ? ¿Aumentar el número de ventas? Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿Puede una página web producir un ROI 80-95%?

Un sitio web para una empresa

El diseño web es un artículo necesario y de consumo. El costo del diseño de la página web debería suponer alrededor del 25% del gasto total. Los costos de diseño actualmente son competitivos, por lo que no debería gastar mucho en diseño. Como se hace en 1000extra comentarios; hay excelentes códigos abiertos, Puede utilizar Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) que le dan la capacidad de gestionar todo el contenido de su web.

El costo del programa es de $ 0 para usted. Le recomendamos que utilice cualquiera de estos sistemas: Plone , Joomla o WordPress. Estas plataformas le ofrecen Web 2.0, compatible y back-end a bajo costo para la instalación y el mantenimiento.

Precio de un sitio web para una empresa

El valor en el diseño web está funcionando correctamente con las empresas que pueden comercializar lo que hacen. Para comercializar adecuadamente el sitio, usted debería gastar 10-12x lo que debe paga en el diseño. Por lo tanto, es posible obtener un sitio Web 2.0 a un precio asequible.

Si usted es una pequeña empresa que está invirtiendo US $ 4.000 – $ 8.000 en un sitio web básico, usted debe planear más de 12 meses para gastar un adicional de $ 30.000 – $ 80.000 en marketing. El dinero gastado en marketing lleva el tráfico hacia el sitio. Regla simple, más tráfico a su web significa más negocio.

Las criptomonedas son una excelente opción, donde puedes generar buenos ingresos, tendrás que educarte y aprender diariamente sobre el tema, para ello lo puedes hacer en opiniones 1000extra.

Preguntas para tu proveedor de sitios web

Si se plantea un proveedor potencial, aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarle a entender sus conocimientos:

  1. ¿Cómo capturar el tráfico de visitantes fuera de Internet? Puede hacer un seguimiento de su movimiento a través de mi sitio? Si es así, ¿cómo?
  2. ¿Cómo se mide el pago por click en publicidad para garantizar la maximización y no perder dinero?
  3. ¿Cómo se puede medir si mi sitio es amigable con mis usuarios?
  4. ¿Cuántas páginas vistas estima usted en mi sitio podría llegar a determinar el nivel adecuado de hosting?
  5. ¿Qué cosas tiene que cambiar en mi sitio web? ¿Qué cosas puedo cambiar por mi cuenta?
  6. Si quiero cambiar el aspecto, ¿se requieren cambios en las secuencias de comandos del backend del sitio?
  7. ¿Qué se necesita para agregar una nueva página para que coincida con un anuncio que se están ejecutando en el nuevo sitio? Por ejemplo, quiero anunciar un especial y construir una página específica para ello, ¿qué se requiere que hagamos ?
  8. ¿Se puede anticipar el costo promedio por cliente potencial para el sitio web que sea?
  9. ¿Quién posee el código fuente para el sitio web?

Por consiguiente, debe tener siempre presente sus objetivos. Piense en lo que desea alcanzar con su página web y gaste su dinero en conformidad a los resultados que desea conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *